Quienes somos

Foto sobre nosotros

¿Quieres diversión asegurada para tus invitados y que además puedas obtener un recuerdo inolvidable de ese momento? Pon nuestro Fotomatón para bodas FUNNYBOX y deja que tus invitados se lo pasen en grande posando en el photocall para nosotros, a la misma vez que recopilas un álbum de fotos original y soprendente de todos ellos.

Sabemos que en una celebración, las fotografías son algo imprescindible. ¡Olvídate de los posados corrientes y deja tu imaginación volar! Nosotros nos encargamos de instalar nuestro Fotomatón FUNNYBOX dónde y en el momento de la celebración que desees.

Si lo que buscas son detalles de boda alejados de los tradicionales, opta por regalos originales, regalos personalizados que sin duda harán recordar tu boda a cada uno de tus invitados. Nuestro photocall añadirá a tu boda grandes momentos de diversión y alegría.

Servicios

Funcionamiento

Sabemos lo importante que es ese día para ti, por eso contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de montar y desmontar nuestro Fotomatón FUNNYBOX en el lugar y hora fijada, además de un responsable que permanecerá junto al fotomatón durante el evento para que todo sea perfecto.

Son muchas parejas las que nos han confiado su gran día para hacerlo todavía más especial. No podrás imaginar lo que tus invitados son capaces de inventar en nuestro photocall para demostrar que son los más ingeniosos y divertidos del momento.

Fotografías

Nosotros te configuramos el fondo, la cabecera y el pie de las fotos con la fecha de la boda o cualquier mensaje que quieras reflejar en él para que tus invitados obtengan un recuerdo personalizado de tu evento. La impresión es instantánea, dejando a tu elección el número de fotos a incluir y el formato (10×15 o 5×8).

Además de proporcionarte una copia en CD de todas las fotografías realizadas durante el evento, te proponemos la colocación de un álbum de fotografías y dedicatorias para que tus invitados dejen su fotografía y puedan incluir cualquier comentario que deseen de ese momento tan especial para vosotros. Para ello, configuramos nuestro Fotomatón FUNNYBOX para que podáis obtener dos copias, una para el invitado y otra para el álbum.

Cabina

Hemos diseñado un fotomatón divertido a la vez que elegante, que encaja perfectamente en cualquier ambiente, siendo la cabina tradicional de una sola pieza. Te ofrecemos dos variedades de instalación, con o sin cortinas, dependiendo de si prefieres que las fotos se realicen en el entorno de la celebración, o proporcionar a los invitados cierta intimidad para la realización de la foto.

Nuestra cabina está diseñada para incluir a tantas personas como queráis salir en la foto. !Tenemos fotos con hasta 10 personas!

Accesorios

Nosotros te facilitamos el ATREZZO necesario para que tengan ese toque de distinción. Boas, sombreros, gafas, pelucas… Tus amigos se divertirán disfrazándose y creando situaciones inolvidables que nuestro Fotomatón FUNNYBOX recogerá para ti. Utiliza pizarras. Sí, pizarras !!! Un par de pizarras y tizas y deja que tus invitados escriban mensajes para ti que serán inmortalizados.

Galería

Contacta con nosotros

Consulta cualquier duda sin compromiso, serás atendido lo más rápidamente posible. Síguenos en Facebook y entérate de todas nuestras novedades.

0 + 2 = ?