FOTOMATÓN FUNNYBOX EN COMUNIONES
Son muchos los padres que buscan un detalle original y diferente para regalar en la comunión de sus hijos/as. Los recordatorios y las figuras de comunión están pasados de moda pero tampoco quieren desechar la idea de obsequiar a sus invitados con una foto de sus hijos/as. ¿Por qué no combinar lo tradicional con lo moderno y divertido? Además de crear momentos inolvidables con tus invitados, podrán llevarse un bonito recuerdo fotografiándose con el rey del momento, vuestro/a hijo/a.
Nos encargamos de personalizar el marco con el nombre de vuestro hijo/a y la fecha de comunión para que las fotos sean totalmente personalizadas con el evento. Estamos preparados para que nuestro fotomatón FUNNYBOX permita a vuestros invitados en la comunión realizar las fotografías más sorprendentes y ocurrentes que jamás hayáis visto en una comunión. Disponemos de todo tipo de atrezzos: sombreros, gafas, bigotes, boas… todo lo necesario para convertir una fotografía en un momento divertido.
Entretenimiento asegurado para los más pequeños. No podrás imaginar lo que los más peques disfrutan disfrazándose con los atrezzos que nuestro fotomatón FUNNYBOX tiene preparado para vosotros en la comunión. Pequeños con bigotes, enormes gafas y sombreros inundan las comuniones donde nuestro fotomatón está presente.